Fui a ver la película sin mucha convicción, no soy aficionado a las películas de superhéroes y mucho menos a Batman (me parece un tipo aburrido y triste, con todo el cariño). Resultó que la película no tenía que ver con nada de eso y me pareció una auténtica exhibición visual, sonora, interpretativa… no me pasa a menudo precisamente, pero mientras estaba contemplándola pensé, quiero una sesión así y la quiero ya !
Presto mucha atención a los detalles. Si hago algo me gusta hacerlo bien y sentirme realmente satisfecho con el resultado. Eso implica que tengo que dedicar mucho tiempo a ciertas sesiones para que todo salga como quiero, pero ese camino es una parte de la fotografía que me hace disfrutar mucho también.
El traje, el maquillaje, las localizaciones, la elección del actor, incluso los zapatos !! todo tuvo un capítulo a parte para encontrar lo que andaba buscando. Pero aquel rato con el equipo en esa escalera por la calle con la canción Rock n’ Roll part 2 a todo volumen, o las caras de la gente en el metro, no tienen precio.
Happy face
Estudio
Exterior
Exterior